"Ser sexy al contrario de lo que muchos piensan, no radica en la belleza física, más bien es autoconfianza y actitud, la cual atrae como imán a todas las audiencias."
Son muchas las mujeres que se desgastan con: dietas, tratamientos, ejercicio, intervenciones quirúrgicas, masajes y muchos otro procedimientos, con el fin de ser más sensuales, sin embargo, al final del día siguen siendo ellas mismas.
Quienes entienden que ser sexy radica en explotar las cualidades naturales y manejar un excelente lenguaje corporal, logran conquistar cualquier bastión y sin duda por cada batalla ganada se reafirma y adquiere mayor seguridad.
“A mayor seguridad, menor necesidad de querer cambiarse.”
Los 4 Must para ser verdaderamente sexy:
1.-. Potenciar la mirada. Es clave en el proceso de seducción, te recomiendo mirarte al espejo y tratar de comunicar con 3 guiños mensajes de conquista, recuerda que el arte de la mirada es todo un proceso de ligue el cual en diferentes culturas es esencial en el momento del flirteo.
2.- Relaja tu cuerpo. Con el fin de atraer la empatía y la asertividad, el cuerpo no miente y en ese sentido debes lograr comunicar con tu postura, manejo de manos y movimiento de cabeza un coqueteo natural, recuerda, no abuses porque podrías caer en lo vulgar y es lo último que queremos.
3.- Sonríe que es gratis. La mayoría de las personas piensan al momento de sonreír en el color de sus dientes y si están bien alineados, pero debo decirles que lo verdaderamente importante al momento de sonreír es la naturalidad y espontaneidad. Una sonrisa invita a que una persona decida acercase a hablarte.
4.- Enseña lo mínimo. Nada más sexy que los hombros de una mujer o el cuello de un hombre, recuerda que el misterio forma parte del arte de la seducción, invita a tu armario a las prendas de corte en la espalda, medio hombro, etc. para lograr cautivar y marcar la diferencia.
Y recuerda ¡la Actitud lo es todo en esta vida!
No hay comentarios:
Publicar un comentario