Un error común en las mujeres es no cambiar la talla del Bra y el Bikini, no entienden que cada etapa de la vida joven, adulta y madura de una mujer requiere una talla completamente diferente.
Como pertenecientes al sexo femenino, es normal que atravesemos por cambios físicos a lo largo de nuestra vida: embarazos, hormonales, subidas y bajadas de peso, paso del tiempo etc.
Por lo tanto, todas deberíamos revisar cada año nuestro cuerpo, para saber cómo ha cambiado y así generar los ajustes necesarios en nuestra ropa interior.
No existe nada más seductor que la ropa interior sexy, limpia, nueva y ¡claro! que nos quede hecha a medida.
A continuación algunas recomendaciones:
1.- Es básico que repongas los Bra cada año, estos suelen deformarse por las lavadas y podría alterar tu imagen al momento de utilizarlos con prendas ceñidas.
2.- Escoge el encaje sólo para ocasiones especiales y para telas gruesas-obscuras, de lo contrario corres el riesgo de desvirtuar tu escote.
3.- Si tu cuerpo ha pasado por subidas y bajadas constantes de peso, selecciona bikinis de corte amplio y a la altura de tu ombligo, estos tienen mayor soporte y te ayudarán a lucir mejor.
4.- La lycra es un excelente aliado para la ropa interior, se marca poco, se amolda a tu cuerpo y sobre todo, no genera volumen innecesario.
5.- Olvida los tirantes de plástico, nada como un buen strapless.
6.- La ropa interior siempre deberá lavarse con jabón de barra y agua fría, así conservarás los colores y ayudarás a no deformarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario