El concepto gráfico es fundamental, ya que es la parte VISUAL de su empresa.
La IDENTIDAD de una empresa nueva o posicionada en el mercado siempre requerirá de cambios, innovaciones y soluciones, sin alterar su esencia, los tiempos cambian, la moda, los consumidores, las nuevas generaciones, las nuevas oportunidades de mercado y porque no la competencia.
El generar un excelente concepto gráfico es fundamental, ya que es la parte VISUAL (imagen física) de su empresa.
Muchas veces al generar un logotipo o imagotipo se cometen graves errores, ya que no son creados por profesionales en el área, los cuales no toman en cuenta la importancia de: TIPOGRAFIA, PSICOLOGIA DEL COLOR, GRAFICOS, OBJETIVOS, SEMIÓTICA, etc.
Un logotipo es el corazón de su empresa, de la marca, y requiere transmitir elementos como el prestigio, experiencia, calidad, innovación, vanguardia entre otros.
Conviértete en la MARCA principal de la empresa recuerda que TÚ eres la expresión, personalidad e imagen, todo lo que hagas debe tener una consecuencia positiva o negativa, eres quien trasmitirá mensajes, aprende a genera confianza y reputación frente a los clientes, empleados o proveedores.
El ser coherente y profesional con el negocio genera posicionamiento y diferenciación.
La competencia basada en el precio es relativa, sin duda la clave del éxito es EL CAPITAL HUMANO ya que este puede ser la ventaja competitiva más valiosa de tu empresa.
SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE.
En este ámbito las percepciones juegan un papel importante. Transmitir una buena IMAGEN PERSONAL te ayudará a distinguirte de la competencia, cautivar nuevos clientes y posicionarte.
Brindar un trato justo a tus colaboradores es la esencia para distinguirte de tus competidores pues es el portavoz de tu oficina, de tu carácter y sobre todo de los valores y filosofía de la empresa.
Ellos son actores de la famosa publicidad BOCA en BOCA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario