Existen estudios que aseguran que el amor no puede llegar súbitamente.
Es por ello que para lograr conquistar a una persona debemos utilizar el lenguaje corporal, el cual habla de la personalidad que tenemos y comunica emociones.
A la hora de transmitir un mensaje, sin duda el contacto visual es la llave para entablar una segunda cita, porque la primera impresión jamás se olvida.
Esta vez ni tus labios te podrían salvar.
Al tener una cita cuida tu arreglo personal, luce impecable en tu indumentaria recuerda que tus palabras pueden mentir… tu cuerpo JAMÁS, pues tu lenguaje no verbal delata sentimientos y palabras que no se logran decir, pero si se logran descifrar a través de tu ritmo.
Un “Te amo” no basta sino existe contacto visual, la mirada denota un sinfín de emociones, con su brillo la mirada seduce, cautiva, hechiza pero también es indicativo del interés que tienes por una persona, así como una sonrisa honesta puede transmitir un mensaje de alegría al ver a alguien, también puede engañar al expresar dudas, desconfianza o simple compromiso.
Como lo expreso a mis clientes en las asesorías son 9 segundos para generar una primera impresión, si a esto le sumas la importancia de conocer sobre el lenguaje corporal, tendrás garantizado un flirteo redondo, logrando obtener tener una cita perfecta.
El arte de la seducción se logra aplicando palabras, gestos y miradas. Al ser real y autentico podrías conquistar al amor de tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario