“La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir”
Gabriel García Márquez
Solo los más tenaces sobrevivirán de manera exitosa, ante los cambios a nivel mundial, que se están viviendo.
Existe una sobre oferta en todos los niveles, lo cual hace complicada la supervivencia de muchos despachos, firmas, comercios.
Por eso surgen diversas variables las cuales deben de tomar en cuenta si quieren sobrevivir y sobresalir en este mercado tan competitivo.
El servicio al cliente es básico para mantener y acrecentar su cartera de consumidores, sin embargo es un punto al cual le prestan muy poca importancia.
La imagen de sus vendedores, recepcionistas, compradores, proveedores habla de forma directa de la importancia que tienen para la empresa los consumidores, la actitud de servicio y pronta resolución dará clientes satisfechos, conocer perfectamente bien las políticas de servicio les dará un claro panorama de cuáles son las herramientas con las que cuentan para poder ofrecer servicios óptimos.
Aprenda a optimizar recursos, contrate gente altamente efectiva, con capacidades de resolución y toma de decisiones inmediatas.
El valor agregado que ofrezca y los medios de difusión que utilicé darán grandes ganancias a su empresa, por lo cual no minimice los gastos, aprenda a aplicarlos correctamente para terminar su mes con números positivos.