jueves, 18 de marzo de 2010

FELICIDADES IMAGEN IN FASHION

“Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace”
Jean Paul Sartre

Renovarse o morir, esta es una frase ya casi popular y es que todos sabemos que en este mundo tan agitado y loco, siempre debemos estar innovando y proponiendo.
Tuve la oportunidad de formar parte de este gran proyecto hace más de un año, y en el tiempo que llevo aportando artículos de imagen he visto como ha sufrido una metamorfosis impresionante este producto editorial, del cual su protagonista maneja tan celosamente.

Es un placer poder ver como una revista que empezó con enfoque socialité cada día tiene más calidad, secciones y argumentos que la hacen una publicación tan solicitada. El cuerpo de colaboradores la hace interesante, el grupo de trabajo siempre ha sido muy joven y fresco.

Pero la realidad es que este nuevo boom de la revista se la debemos a Adrian, una gran amigo personal y un gran líder que ha logrado dar ese brinco tan ambicioso de la revista, para formar parte de su portafolio gente como Pilar Montenegro, Sara Bustani, o personajes del mundo de la política y modelos en desarrollo potencial.
Tuve la oportunidad de estar en una producción en la cual fui testigo del ojo que mi amigo tiene para realizar cada toma, es increíble como unos cuantos cachivaches pueden hacer un gran escenario.

Para quien tenga duda, esta revista IMAGEN IN FASHION es un referente obligatorio de la gente bonita de Puebla, que no solamente goza de ver fotos, sino que agradece los contenidos de las diferentes columnas, además de tener siempre un regalo para sus lectores.

Sé que faltan muchos artículos más que escribir, y este año pinta muy interesante en todos los aspectos, así que esperamos contar con los fieles lectores de nuestra publicación.

Felicidades Adrián, a todo el equipo que está detrás de este gran proyecto, gracias Ale por ser mí memoria y recordarme que ya te dejé sin artículos. Y sobre todo gracias Mario Y Enrique por creer en mí y dejarme formar parte de esta gran familia de publicaciones.

FELICIDADES Y EN HORA BUENA.

WOMEN KEEP IT SIMPLE

“A MAYOR TALENTO EN LA MUJER, MAYOR INDOCILIDAD”
William Shakespeare

Cada día existen más mujeres que además de llevar una casa, cuidar a sus hijos, y trabajar, tienen que liderar proyectos, o empresas. He hablado en artículos anteriores de la imagen ejecutiva, el poder de la mujer, pero en esta ocasión quiero dedicar un tiempo para hablar de la mujer que también tiene que aprender a desligarse del papel que lleva día a día, para darle paso a esa paz mental que es tan necesaria para regenerarse y auto regularse.

Es verdad que el agotamiento físico, y mental están a la orden del día, pero también es cierto que las mujeres tenemos un extra para rendir, por naturaleza somos más resistentes y más aguerridas, así que para nosotras no existen imposibles. Sin embargo es bueno tomar en cuenta estos consejos que nos ayudarán a poder manejar una mejor imagen laboral y al mismo tiempo poder tener energía para llevar una buena vida social.

Antes que nada quiero decirle que la decisión mental que tengamos tendrá mucho que ver con nuestros resultados.

¡Estoy agotada! ¡Me duele la espalda! ¡Me duele la cabeza! En fin cualquier exclamación es motivo para condicionarnos, la actitud es primordial para poder minimizar los inconvenientes que se nos presentan,
La alimentación es fundamental para poder tener la energía necesaria de cara a la jornada laboral. El ejercicio es la motivación que nos dará como resultado una mejor percepción de nuestra imagen.

Inteligencia emocional y carisma son la columna vertebral para poder eliminar de nuestro camino a los colaboradores mal vibrosos, que de estos existen millones, siempre le digo a las mujeres que nuestro trabajo es doble, ganar respeto y confianza es una tarea titánica, porque nuestra sociedad automáticamente decide que tenemos un puesto de poder por ser la mujer de tal, o por pago de facturas. Nada más alejado de la realidad, pero ese es otro tema, aquí lo primordial es tener autocontrol y disciplina de nuestro cuerpo y mente.

Debemos de aprender a dividir nuestra vida laboral con la personal, no se necesita obsesionarse con el trabajo en la casa, y mucho menos con el aspecto físico, aprender a hacer esas divisiones simplemente con la indumentaria, les dará la paz mental que el fin de la jornada laboral debería de dar.

Cuando llegamos a casa y nos despojamos de la ropa y nos ponemos “cómodas” automáticamente cambiamos el chip y ahí empieza el verdadero descanso físico y mental.

Yoga, meditación son armas para poder mantener un equilibrio justo,
Recuerde siempre que el mantenimiento de nuestro cuerpo es primordial, no abusar de él, y sobretodo mantener a su mente en forma para poder rendir y no quebrarse.

TIPS
No olvide consentirse, un buen masaje de piedras calientes, o simplemente una hora en la tina con música chillout, aceite de lavanda y velas, logrará darle esa recarga energética que tanto necesita.